DELPLAS SL

Empresa

Home »  Empresa

QUIÉNES SOMOS

Fundada en 1986, DELPLAS es una empresa consolidada en el sector de fabricación de envases de plástico mediante el proceso de extrusión – soplado. Posee amplia experiencia fabricando envases para distintos sectores como droguería, limpieza, alimentación, tintes y colas, automoción, entre otros. Ubicada en Moncada (Valencia), dispone de una nueva planta construida en 2006 provista de alta tecnología, con el fin de hacer frente a la demanda del mercado ofreciendo productos de gran calidad. El equipo humano lo componen profesionales altamente cualificados y organizados en distintas áreas, cuyo objetivo principal es satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo la mejor solución.

QUÉ NOS DEFINE

  • MISIÓN

Proveer a nuestros clientes de los mejores productos adaptándonos a sus necesidades, ofreciendo un servicio totalmente personalizado y obteniendo una excelente relación calidad precio.

  • VISIÓN

Ser reconocidos como compañía puntera en el sector del envase plástico a nivel nacional y crecer a nivel internacional, teniendo en cuenta la fidelización prolongada de nuestros actuales clientes.

  • VALORES:
    • TRABAJO EN EQUIPO: Participación y cooperación de todos los miembros de la empresa para ofrecer el mejor servicio. Las personas que trabajamos en DELPLAS hacemos de esta empresa un proyecto único y diferenciador.
    • ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Valoramos a nuestros clientes, por lo que ofrecemos productos y servicios de calidad y una atención personalizada totalmente transparente para satisfacer sus expectativas.
    • FLEXIBILIDAD: Adaptación a las necesidades de cada trabajador con la intención de impulsar un clima cercano y motivador.
    • COMPROMISO: Cada miembro de DELPLAS cumple su compromiso de contribuir al cumplimiento de los objetivos de la empresa mediante un trabajo disciplinado, eficiente y de calidad.
    • RESPONSABILIDAD SOCIAL: Respetamos y comprendemos el valor de nuestro entorno y de las relaciones personales. Nuestros valores representan nuestra identidad como empresa.